Parte de lo que le da valor a este proyecto son las limitadas unidades. El proyecto se basa en la idea de que cada pieza forma parte de una colección única y exclusiva. Si se creasen más unidades se perdería la base de la colección, de modo que la respuesta es un rotundo NO. Las colecciones están limitadas a estas cantidades y jamás se crearán más unidades. Aún así, seguiremos trabajando para traer nuevos diseños relacionados con el mundo Daimantium que se convertirán en activos que incluir al mercado NFT.
Puedes: Los compradores de Daimantium pueden modificar el diseño del Daimantium adquirido, revender el NFT al precio que quieran y usar el diseño para proyectos propios, incluso si este le aporta beneficio económico.
No puedes: Registrar nuevas unidades en ninguna blockchain ni proporcionar de ninguna manera los diseños de Daimantium a terceras personas o empresas. Si tienes alguna duda contacta con nosotros.
Por que compramos joyas o arte? Porque queremos poseer algo único, bonito o con lo que identificarnos. Hay quienes lo hacen por estatus, por distinción, o simplemente, por coleccionismo. Este es el caso de Daimantium, una colección de joyas NFT únicas que otorgan la exclusividad a su poseedor de ser un coleccionista de arte fantástico con unidades limitadas registradas en la cadena de bloques de Ethereum.
El número 9 simboliza eternidad, con lo que pretendemos dar a entender que como buen Token No Fungible, es para siempre.
El proyecto nace en Barcelona, España.
Escríbenos a Daimantium@gmail.com